lunes, 1 de diciembre de 2014

Sharmini Tharmaratnam ha publicado varios artículos sobre la danza de la India y lleva desde hace 20 años, o más, investigando sobre el tema. Ella ofrece en 2 horas una charla, el domingo 14 de diciembre en el Loft de Tres Cantos y el martes 16 de diciembre en inglés en The Wall.
Ella ofrece en Tres Cantos una charla en Castellano, para los amantes de la danza India, para las que quieren escuchar del primer mano como es el aprendizaje, la cultura, que conlleva, etc, y ver bailar una pieza de danza Kathak y una de Mayurbhanj Chhau desde muy cerca, pudiendo preguntar las dudas al momento.
En The Wall se darán lo mismo, para aquellos que quieren saber como se dicen los terminologías de danza en Inglés, o para los que llevan mejor escuchar una charla en Inglés que en Castellano. También te puede venir mejor acercarte a Madrid que a Tres Cantos. (También te puedes venir a los dos para enterarte sobre la danza India en dos idiomas). Se dan fotocopias de información y en Tres Cantos unas tapas indios. Precio en Tres Cantos 12, en The Wall 10 euros. Confirmar asistencia aquí o al 616431360
Niños a partir de 8 años, en The Wall si son pequeños, entonces que sepan ya inglés.
Para los niños, se anuncian en breve otra actividad
Excelente documental sobre la danza del Sur de la India ;https://www.youtube.com/watch?v=m0WkXXHmpvs

2 comentarios:

  1. http://www.hazloeningles.com/english-home-page/contact/

    ResponderEliminar
  2. en Tres Cantos en mi nuevo espacio the Loft, en la Zona Industrial, pide mas info en 616431360

    ResponderEliminar